viernes, 29 de marzo de 2013

El Poder de la Fe Al entrar Jesus en Capernaum se le acerco un centurion pidiendo -Señor, mi siervo esta postrado en casa con paralisis, y sufre terriblemente. -Ire a sanarlo. -respondio Jesus -Señor no merezco que entres a mi casa, pero con que digas una sola palabra y mi siervo quedara sano. Porque Yo mismo soy un hombre sujero a ordenes superiores y ademas tengo soldados bajo mi autoridad. Le digo a uno: "Ve y va, y al otro: "Ven y viene. Le digo a mi siervo "Haz esto" y lo hace. Al oir esto, Jesus se asombro y dijo a quienes lo seguian; Les aseguro que no he encontrado en Israel a nadie que tenga tanta FE Luego Jesus le dijo al centurion: "Ve! Todo se hara tal como creiste. Y en esa misma hora aquel siervo quedo sano. Mateo 8:5-13 El mensaje principal de este pasaje, es el poder de la FE. Aqui no se resalta el Poder de Jesus, sanando lo cual es obvio y todos conocemos, sin embargo, la clave de este milagro radica en la Fe del centurion, (un soldado romano) Hay una coneccion muy cercana entre el poder de la Fe, las palabras pronunciadas y las acciones. Marcos 9:23 dice: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Si tuvieras Fe como un grano de mostaza, podrían decirle a esta montaña: 'Muévete de aquí para allá', y esta se movería. Nada les sería imposible. Mat 17:19-20 Las palabras y La Fe estan conectadas con un Poder especial que desciende de lo alto, No se trata de si Jesus lo puede hacer, sabemos que El puede, se trata de si lo podemos creer! Mat 8:13 dice: Al centurión, Jesús le dijo: –Ve y que sea hecho conforme a tu FE.... Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario